domingo, octubre 17, 2010

15. Day 12. Bulletproof.


Day 12. Bulletproof., originalmente cargada por Mario G. García.
Been there, done that, messed around. I'm having fun, don't put me down. I'll never let you sweep me off my feet. I won't let you in again, the messages I've tried to send...my information's just not goin in.

Burning bridges, shore to shore; I break away from something more. I'm not to, not to love until it's cheap.


I won't let you turn around, I'll tell you now, I'm much too proud to walk away from something when it's dead. Do do do your dirty worst, come out to play when you are hurt. There's certain things that should be left unsaid.


Tick tick tick tick on the watch, life's too short for me to stop. Oh baby, your time is running out. All you do is fill be up with doubt



This time baby, I'll be
Bulletproof.





Aunque parezca mentira, "365 días, 365 fotos" sigue en pie.



M
ario G.

12 comentarios:

Diana Claroscuro dijo...

AMO A LA ROUX!

Unknown dijo...

esa es mi letra tambien
:)
hay que estar preparado para las balas perdidas de la vida
;)

KONSHONCHLOE dijo...

q buen blog!!
me gustaaa un saludo
konshon

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario en el blog :)
te sigoo ^^

Unknown dijo...

claro, La Roux
me encanta
growing pains
y is if by magic son mis favoritas
bueno
todo el
album
saludos
Bon Iver
:)

Anchor and Deer. dijo...

esa foto esta genial!

Miguel dijo...

Hola! me encanta tu blog te sigo desde ya :) un saludo, por cierto es preciosa esa cancion de tu reproductor

Víctor Crespo dijo...

Yo también te sigo! me parece una idea GENIAL el proyecto de 365 dias 365 fotos, increible!
;)

pedrodrigonzalez dijo...

esa foto esta muy padrisimaa me mola mil

(hablado en maxicano español) :D

saludos!

Ani dijo...

A VER SI ES VERDAD LO DE LAS 365 FOTOS... NO HACE FALTA Q SEA 1 POR DIA... PUEDES SACAR Y ASI TENER GUARDADAS PARA CUANDO NO PUEDAS... ESO HAGO YO (COMO A VECES ME PASO DIAS MALITA EN CASA CON UNOS DOLORES DE PIERNAS Y COLUMNA Q NO PUEDO NI MOVERME...PUFFF... PUES HAGO MUCHAS FOTOS, PARA IR CONTANDO DESPUES EN LAS ENTRADAS..CASI ES MAS FACIL PARA MI CUMPLIR EN VEZ 365 FOTOS 365 DIAS, PODRIAN SER 563 RADIOGRAFIAS PARA 365 DIAS.... PODRIA EMPAPELAR UN CHALET DE 500M2 CON MIS RADIOGRAFIAS Y SCANNERS DE ESTOS DOS AÑOS...JAJAAJA

LA FOTO CON EL CASIO ES MUY MUY BUENA!

Ani dijo...

AHHH!! Q ESTE AÑO FUE VISIESTO..
ASI Q, 366 FOTOS PARA 366 DIAS ; Y... 663 RADIOGRAFIAS PARA 366 FOTOS! HAHAHAHAHAH

ANA dijo...

Love Love Love LaRoux! Me encanta tu blog! Creo que no te lo había dicho! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...